Facebook"/ Twitter"/
952 171 395 601 201 120 - 682 00 11 99 ✉ autoescuelasmariano@hotmail.com C/ Haendel, 1 Barriada de la Paz - 29004 Málaga
Carné de coche Málaga

Permiso de circulación

Usted esta aquí : www.autoescuelamariano.com / Permiso de circulación
Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

 Desde la entrada en vigor  de la Orden INT/2323/2011 del Ministerio del Interior del  29 de Julio de 2011 que regula el acceso progresivo a la conducción de  motos de gran cilindrada, ha entrado en vigor el nuevo permiso "A" que permite conducir motos sin limitación de cilindrada o potencia. Para obtener este nuevo permiso es necesario la realización de un curso  donde se acredite la destreza y conocimientos necesarios para la conducción segura de este tipo de  motos.

 Este curso se realizará en la Autoescuela, donde se obtendrá la formación necesaria para superarlo, "sin necesidad de examen" en la Jefatura de Tráfico, pero a la finalización del curso será obligatorio por parte del alumno demostrar su capacidad para conducir de forma segura motocicletas de gran cilindrada por la vía pública, tras lo cual el alumno recibirá un certicado que avala su formación con el cual podrá solicitar personalmente o a traves de la propia Autoescuela , la expedición de su nuevo permiso "A"  en la Jefatura de Tráfico correspondiente.

Autoescuela Mariano está autorizada por la Dirección General de Tráfico para impartir estos cursos desde el 3 de Abril de 2012, siendo unos de los pocos centros autorizados actualmente en Andalucia y es uno de los cursos mas solicitados actualmente y realizados todos ellos con éxito.

El único requisito para hacer el curso es poseer el permiso A2 con al menos 2 años de antigüedad.

 El curso consta de 9 horas lectivas (de asistencia obligatoria), divididas en dos bloques:

  - 1º bloque Conocimientos teóricos (3 horas):

 a) Teoria general: una hora y media.

 b) Concienciación y sensibilización: una hora y media.

  - 2º bloque Prácticas:

 c) Maniobras en circuito cerrado: cuatro horas.

 d) Circulación en vias abiertas al tráfico general: dos horas.

Para la realización de las prácticas contamos con motocicletas nuevas Kawasaki ER-6n de 650cc ideales para el adiestramiento en la conducción de motos de alta cilindrada, con lo cual se garantiza que al finalizar el curso el alumno estará en condiciones de conducir cualquier motocicleta con seguridad.

Durante las prácticas los alumnos deberán ir equipados obligatoriamente con equipos de protección compuestos por casco integral, guantes, botas, cazadora y pantalon de motorista con las protecciones adecuadas que podrán estar integradas en el equipo. Este equipo lo puede aportar el alumno pero en caso de no poseerlo, Autoescuela Mariano proporcionará  el epuipo necesario durante el curso sin coste alguno.

 Nuestros cursos son personalizados (sólo 1 alumno por curso), de manera que no tenemos listas de espera, al no tener que reunir un grupo para hacer un curso con lo cual conseguimos una formación de mayor calidad  y no tener listas de espera.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda referente al curso.

Y si tienes pensado comprarte una moto Kawasaki, hazlo en Palmeto Motor, concesionario oficial  de Kawasaki en Málaga , ellos te abonarán el permiso “A” en  Autoescuela Mariano.

 


Ir arriba


Suscríbase al RSS Suscríbase al RSS •  Compartir :    
Autoescuela Mariano - C/ Haendel, 1 Barriada de la Paz - 29004 Málaga - Tel : 952 171 395 - Móvil : 601 201 120 - 682 00 11 99
Carné de coche Málaga
Info. LegalEnlacesHablan de nosotros